Un acuerdo de distribución con WaterGroup permitirá a las empresas australianas de suministro de agua beneficiarse de nuestras soluciones

Nos complace anunciar que WaterGroup, empresa australiana que ayuda a las operadoras a ahorrar agua, es desde hoy el distribuidor oficial de BuntBrain, la plataforma de software de BuntPlanet para Oceanía.

“Creemos que esto va a cambiar las reglas del juego a la hora de reducir las aguas no registradas en las empresas de agua de toda Australia”, afirma Guenter Hauber-Davidson, director general de WaterGroup.

Nuestra experiencia en Europa y América ha demostrado la capacidad de nuestra plataforma de Inteligencia Artificial para actuar con eficacia, incluso en entornos muy difíciles.
Con una presión creciente sobre los recursos hídricos del país, especialmente en tiempos de cambio climático, los servicios públicos australianos podrán beneficiarse de la plataforma de software BuntBrain. Esperamos que el mercado australiano sea una referencia mundial en la aplicación de software para la conservación del agua.
Las empresas de agua de todo el mundo recurren cada vez más a software como el nuestro para reducir las pérdidas de agua.
BuntBrain LeakFinder y los demás módulos de BuntBrain ya están disponibles en Oceanía a través de WaterGroup. Las empresas de agua pueden verlo en acción solicitando una demostración con WaterGroup o en su lanzamiento oficial en el stand M24 de Ozwater22, el evento más importante de la industria del agua en Australia, que se celebrará en Brisbane del 10 al 12 de mayo de 2022.

Acerca de WaterGroup:
Fundada en 2006, WaterGroup es una de las mayores empresas de ahorro de agua para los servicios de agua de Australia. La empresa es un líder ampliamente reconocido en contadores inteligentes, la detección de fugas y soluciones de eficiencia del agua.

Aprovechando el Internet de las cosas, la innovación y las soluciones sostenibles, sus servicios y productos ayudan a los proveedores de agua, municipios, hospitales, universidades, grandes empresas, centros comerciales y grandes usuarios de agua a ahorrar agua y dinero.