Más allá de las 1000 soluciones

Hace un año anunciábamos que BuntBrain recibía la etiqueta “Solar Impulse Efficient Solution”. Esta etiqueta, otorgada por la Fundación suiza Solar Impulse reconoce las soluciones innovadoras y eficientes que pueden mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta de una manera rentable.

Bertrand Piccard, creador de Solar Impulse, comenzó en 2017 el reto de buscar 1000 soluciones con estas características. En abril de 2021 el reto se ha conseguido. Las 1000 soluciones limpias, eficientes y rentables se han identificado. Todas ellas están disponibles en el mercado y listas para ser usadas. Nuestra solución BuntBrain es una de ellas: inteligencia artificial para mejorar la gestión de nuestro recurso más preciado: el agua.

Pero el reto no termina aquí. El portfolio 1000+ seguirá creciendo, y ahora es el momento de dar el siguiente paso: implantar estas soluciones lo antes posible y hacer que todos sus potenciales beneficios se hagan realidad.

Tú tienes en tu mano dejar de ser una víctima de la contaminación y del mal uso de los recursos naturales y convertirte en un agente del cambio para lograr un planeta mejor.

Si quieres ver cómo funciona BuntBrain, te lo enseñamos. Solicita Demo BuntBrain tu demo.