BuntPlanet ganadora del premio DonostiaINN

Hemos tenido el honor de recibir el premio Empresa Innovadora DonostiaINN, un premio que reconoce a las empresas donostiarras que apuestan por la innovación, y trata de vincular de manera más estrecha la actividad empresarial y la iniciativa pública para el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Ainhoa Lete, fundadora y presidenta ejecutiva de BuntPlanet, ha recogido el premio de manos de Marisol Garmendia, concejala de Impulso Económico de Donostia, que destacó “la apuesta por la innovación, el talento local y la sostenibilidad medioambiental que representa BuntPlanet, y que refleja bien la realidad de nuestra ciudad”.

El acto de entrega de premios, en el que también estaban presentes el alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia y el diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Imanol Lasa, ha supuesto el punto final a la Semana de la Innovación, una iniciativa anual organizada por Fomento de San Sebastián/Donostia Sustapena, para hacer visible la apuesta de la ciudad por la INNOVACIÓN como motor de transformación social y económica.

Muchas gracias al Ayuntamiento y a Fomento de San Sebastián/Donostia Sustapena. Ser reconocidos por nuestra preciosa ciudad significa mucho para nosotros y nos inspira a seguir trabajando duro para innovar y crear soluciones disruptivas.