IWA Water Loss 2018

Hemos participado en la Conferencia Bienal IWA Water Loss, que ha tenido lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 7 al 9 de mayo.

Water Loss 2018 es la novena conferencia que organiza el IWA Water Loss Specialist Group, y es uno de los mayores eventos del mundo especializado en pérdidas de agua.

En el evento se han presentado los últimos avances, tecnologías y mejores prácticas internacionales en materia de reducción de pérdidas de agua. Nuestra presentación “Experiencias con Sectores Virtuales y Detección Inteligente de Fugas” ha sido seleccionada por el Comité Científico de la IWA de entre más de 200 provenientes de 60 países.

Agradecemos todas las visitas recibidas durante el evento, que han podido ver BuntBrain, nuestra solución para detección de pérdidas de agua basada en big data e inteligencia artificial.

Si quieres saber más de BuntBrain, por favor visita nuestro website buntbrain.com, o contacta con Itziar Gago para concertar una cita (+34 943 223 031 – itziar.gago@buntplanet.com).

También puedes encontrarnos en los próximos eventos internacionales:

  • IFAT 2018 en Munich, Alemania
    14-18 de mayo
    Visítanos en el stand B2.241/340
    www.ifat.de
  • 61º Congreso Internacional ACODAL en Cartagena de Indias, Colombia
    30 mayo-1 junio
    Visítanos en el stand 15
    BuntPlanet participará en una mesa redonda con alcaldes y técnicos colombianos miembros de la Financiera de Desarrollo Territorial colombiana, FINDETER
    congresos.acodal.org.co
  • ACE 2018 – INNOVATING THE FUTURE OF WATER en Las Vegas, EEUU
    12-14 junio
    Visítanos en el stand 21108 (Innovation Lounge)
    www.awwa.org